Mucho tiempo de espera, finalmente, dio paso a la esperanza: el médico salió de la sala de emergencia para salir, quitarse las máscaras, y nadie podía ver su sonrisa de confianza, todo el mundo puede finalmente completamente aliviado. Los mensajes a través de modernos equipos de comunicación de inmediato se extendió a uno de la ciudad - otra familia de verla desde el lado del teléfono se puede oír el sonido de aplausos, todos ellos en este momento y en el mismo para ghd planchas ghd baratas aplausos para el orgullo ghd baratas - sangre joven, Zhuo Fan. Padre Llovizna salvo, pero se ha sumido en la adicción a las drogas, ya no puede quedarse, un hogar.
Lloró cuando partiendo lluvia, llovizna madre estaba llorando, seguido por la madre de Cho, entonces Zhuo. Originalmente Los hombres no lloran con facilidad, pero esta vez, ghd outlet cómo cómo, cómo no podía pararlo, así que ghd baratas lo decepcionante que? No caiga rápido, lágrimas no caen ghd baratas ah. Cho dijo mientras se limpiaba las lágrimas como un niño. Cho padre le dio unas palmaditas en el hombro: grito, grito, un niño crecerá en realidad sólo lloraba. Xiaofan, ghd baratas finalmente crecido, ghd baratas crecer casi no reconocieron que hasta mi padre ghd baratas a.
Niño y su padre se reunieron sonrisa, muchacho realmente crecer. Casa La lluvia ha arruinado ha sido incapaz de mantener una vida básica. A pesar de la lluvia madre tipo decadencia, y en última instancia, no puede competir con Zhuo una sinceridad, Cho será de diez mil dólares personalmente manos mano llovizna de la madre para ayudar a ghd baratas capaces de marea sobre las dificultades actuales. Licencia Zhuo, llovizna regañadientes sacó la mano de Cho, sacó como las manos de un gran hermano pequeño de la hermana y sonrió, la chica de vestido rojo en el momento después de la tormenta brilla extraordinariamente brillante del sol, Las chicas se ríen y excepcionalmente dulce, ghd baratas finalmente capaz de reírse completamente nuevo.
Related articles:
没有评论:
发表评论